25% 5% 30% 10% 15% 20% Off

Síguenos para estar atento a los cupones de descuento.

5% OFF EN TODA LA TIENDA

Psst! No todos llegan a a este cupón. Solo tienes que cargar el código en el checkout 😉

CL5OFF

HASTA 25% OFF SI VALORAS UN SERVICIO

¡Déjanos una valoración por algún servicio que ya hayas comprado y recibe en tu casilla de correo un Cupón de descuento de hasta 25% OFF para aplicar en el Checkout!*

*El cupón de descuento otorgado es de uso único en cualquiera de los servicios de la tienda de Compralikes.net y se puede cargar en el Checkout. Debes hacer la valoración en la página del producto o servicio que hayas adquirido en alguna de tus compras previas. El cupón adquirido es válido únicamente para el usuario que HAYA ADQUIRIDO CON ANTERIORIDAD UNO O MÁS SERVICIOS por un valor total superior a los 10 USD. El cupón tendrá un valor de descuento que puede ir desde 10% hasta 25% OFF, a criterio de Compralikes.net según la cantidad de estrellas, originalidad y calidad de la valoración. El descuento es válido de por vida y es acumulable a otras promociones. No tiene tope de reintegro, valor mínimo de compra ni vencimiento y aplica sobre el total de la compra.
• Para más información dirigirse a la página de Ayuda de Compralikes.net.

COMPRALIKES.NET EN FACEBOOK

Danos un me gusta y enterate antes que nadie de nuestras ofertas y promociones para poder realizar tu compra de la mejor manera posible.

Carrito de compra