Luego de haber sido convencido por sus seguidores a cumplir con el reto, Ibai Llanos comenzó a trabajar en su cambio físico. Todo con el objetivo de no solo mejorar su apariencia física, sino también su salud, que se estaba viendo afectada por su peso. Por ello, es que ahora Ibai Llanos ayuda a su abuelo a cortar leña, lo cual cuenta como parte de su rutina de ejercicio.
Quizás unos dos años atrás, ninguno de nosotros se hubiese imaginado que Ibai un día estaría realizando este tipo de tareas. Sin duda es una de las cosas menos esperadas. Hablemos sobre lo que Ibai considera un problema al momento de hacer ejercicio.
Ibai Llanos ayuda a su abuelo a cortar leña para mostrar al público sus avances
El Youtuber reveló que algo que representa un problema para su rutina de ejercicio son las actividades que están programadas dentro de su calendario. Es decir, los viajes, eventos y todo este tipo de cosas. El mismo explica que cuando tiene que viajar, es fácil que descuide o se olvide por completo de hacer ejercicio y de su dieta.
Durante las últimas semanas tuvo que realizar varios viajes, por ejemplo, fue a Múnich para ver el juego de MAD Lions KOI, que estaba compitiendo en las finales de la LEC. Sin embargo, esta vez no se olvidó ni de su dieta ni mucho menos de hacer ejercicio. Fue fuerte, mantuvo su rutina e incluso fue a entrenar con Ilia Topuria ¡el campeón de la UFC!
Una vez que volvió a España, viajó a Bilbao para visitar a su familia y aprovechar el tiempo de verano. Fue allí cuando junto a su abuelo comenzó a realizar una actividad sumamente antigua, pero que requiere cierto esfuerzo físico, “cortar leña”. Algunos dicen que es sin duda el mejor entrenamiento que Ibai Llanos nos ha mostrado hasta ahora.
Recomendación: Coscu Anuncia su Retiro de Twitch y se Muda a Kick.
Durante dicho entrenamiento, la persona que le dijo cómo serían las rutinas era su abuelo. Ibai Llanos ayuda a su abuelo a cortar leña y luego pasó a ayudarlo con otras tareas, como cortar el césped, eliminar algunas plantas y terminar de reparar el huerto de la casa de sus abuelos.
Estas son labores que durante el tiempo de verano no se pueden pasar por alto, pues cuando llega el invierno resulta todavía más complicado hacerlo. Aunque es verdad que Ibai goza de cierta fama, buenos ingresos y puede darle regalos especiales a su abuelo, eso no lo es todo.
Ibai Llanos ayuda a su abuelo a cortar leña y pasa tiempo con él
Así como los padres quieren pasar tiempo con sus hijos, a los abuelos también les gusta pasar tiempo con sus nietos, y lo valoran más que cualquier otra cosa. Será algo que ambos siempre recordarán con mucho cariño.
Además, está feliz porque ya tiene a alguien que lo ayude en verano a limpiar su huerto, cuando Ibai logre su cambio físico completo, podrá ayudarlo todavía más.
Por otra parte, hace poco Ibai Llanos tuvo un encuentro con Bad Gyal, compartieron una sesión de entrenamiento. En dicha sesión, se mostró varias de las rutinas que debe realizar Ibai y podemos decir que no son para nada flojas.
Para continuar animándolo, su entrenador le dijo “Iba ¿Qué va a hacer cuando tengas un cuerpo como el de Bad Gyal?”. De esa forma le quería hacer ver que está muy muy cerca de conseguir su cambio físico. Si sigue esforzándose, lo conseguirá.
Mientras siga siento puntual con sus ejercicios y siga manteniendo una buena dieta, seguirá bajando de peso. Y cada vez que se ve al espejo, el mismo es testigo de su progreso.